Hola a todos:

Hace tres semanas se celebró en Córdoba la IIIª Asamblea de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, donde el año pasado fue organizada por mi asociación, la Jacobea de Jaén, además de gran éxito participativo.

Pues por motivos de trabajo no pude ir a la primera sesión de la asamblea en Córdoba y como viene siendo habitual, es aprovechada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla de entregar el Pin de Plata, un galardón que concede esta gran asociación a personalidades que trabajan para mejorar el Camino de Santiago.

Sin yo saberlo ni nadie de Jaén, la asociación sevillana nos concedió a mí y a David Martínez, vicepresidente de la asociación de Jaén el pin de plata por nuestro trabajo en la web de la Federación Andaluza donde actualizamos la web y damos información de todo tipo a los peregrinos.

Para mí ha sido un orgullo y toda una satisfacción que me reconozcan este trabajo desinteresado por los caminos andaluces y sobre todo por que ofrecemos una gran información a los peregrinos que desean comenzar su peregrinación a Santiago de Compostela por Andalucía.